Atención telefónica (Puertos)
La amabilidad telefónica la refleja:La capacidad para escuchar, el tono de voz y el ritmo de transmisión. • Las llamadas se contestan en el más breve tiempo posible, antes del tercer tono. Si por cualquier razón se debe poner en espera el tiempo de la misma debe ser inferior a 30 seg. • Empleo de fórmulas de cortesía. Al descolgar el teléfono se identifica el Puerto Deportivo, se pronuncia la frase de saludo y se ofrece ayuda (Puerto Deportivo de…, buenos días, le atiende …. ¿En qué puedo ayudarle?) • El personal tendrá un trato amable con los usuarios. La amabilidad telefónica la refleja: - El tono de voz y el ritmo de transmisión (relajado y con un ritmo suficiente que no refleje ni prisas ni ansiedad). - La capacidad para escuchar (se trata de que el usuarios pueda expresar todo aquellos que desea y que se realice un esfuerzo de comprensión), manteniendo un contacto auditivo regular (asentir) que demuestre que se está atendiendo. - La capacidad para...
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