Facturación y despedida (Agencias de Viajes)
• Se reconfirman, antes de la entrega efectiva de la factura, los cargos. • En caso de discrepancia se pueden explicar los cargos con detalle. • Se dispone, en el momento de la entrega de la factura, de todos los detalles contratados. • En caso de pago efectivo se verifica el cambio antes de la devolución. • En el caso de pago con tarjeta de crédito, se verifica que se ha firmado la copia de la Tarjeta de crédito. • Se verifica que se firma la aceptación de la factura en caso de cobros diferidos. • Se verifica la satisfacción verbalmente. • Se despide al cliente, invitándole a volver a contratar los servicios de la agencia. « Al despedirse del cliente se verifica su satisfacción » Manual de Buenas Prácticas Agencias de Viajes de VV.AA. Capítulo I - Capítulo II - Capítulo III - Capítulo IV - Capítulo V - Capítulo VI - Capítulo VII - Capítulo VIII - Capítulo IX - Capítulo X - Capítulo XI
Está viendo el 42% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas