Limpieza (Bares y Cafeterías)
La limpieza de la cristaleria y utensilios se debe realizar despues de cada servicio. • El responsable asigna tareas de limpieza en los momentos en que causa menores prejuicios a los clientes. • El personal saluda a los clientes con los que se cruza. • Las zonas interiores se limpian o al menos repasan dos veces al día. • Las áreas de acceso al cliente se limpian o al menos repasan como mínimo dos veces al día. • En el caso que el bar y/o cafetería tuviera horarios de servicio de comida de mediodía y/o cena, después de cada servicio se limpiará el establecimiento. • En esta limpieza se asegura que las zonas comunes han sido convenientemente ventiladas y se percibe un olor agradable. • Las papeleras y ceniceros se encuentran limpios y vacíos y no existen restos de polvo o suciedad en suelos, paredes, mobiliario y cristales. Regularmente, y al menos una vez al mes, se realiza una limpieza profunda en la que se retiran los cuadros y elementos decorativos, se...
Está viendo el 22% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas