Relación presencial con el cliente (Transportes Turísticos)
• El personal del vehículo intentará ayudar en los procesos de entrada y salida de los viajeros para que no entorpezcan al resto. • Ayudarán a las personas con movilidad reducida en estos procesos para acceder a los asientos. • El conductor mantendrá una atención especial en los lugares de parada reservada para guardar la seguridad de los viajeros. • Se agilizará el tiempo de espera y facilitar la entrada y salida de los pasajeros. « El personal del vehículo intentará ayudar en los procesos de entrada y salida de los viajeros » Manual de Buenas Prácticas Transportes Turísticos de VV.AA. Capítulo I - Capítulo II - Capítulo III - Capítulo IV - Capítulo V - Capítulo VI - Capítulo VII
Está viendo el 40% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas