Relación presencial con el usuario (Playas)
• El personal es accesible para el usuario lo que quiere decir que: - Se encuentra siempre a la vista de los usuarios. - En caso de que exista un mostrador o barra se intentará, en lamedida de lo posible, no dar la espalda al usuario. - Se mantiene una observación constante de su área de actuación y de los usuarios que en ella se encuentran. - Cuando un usuario se dirige a cualquier empleado, independientemente de que no se trate de su área de actuación, este le atenderá con amabilidad verificando que el usuario satisface su demanda, o lo atiende una persona competente cuando no se trata de su área de actuación. • Se deberá primar la rapidez en la atención al usuario presencial. - El personal dejará los trabajos que pudiera estar realizando, siempre que esto sea posible, cuando un usuario se dirige a él. En el caso que no fuera posible se pedirán disculpas y se intentará atenderlo con la mayor celeridad. • En caso de estar ocupado cuando llega un usuario con otro...
Está viendo el 23% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas