Visitas de inspección del destino (Convenciones)
Durante la inspección se verifica que todas las áreas del recinto se encuentre accesibles y disponibles para los visitantes. • En las visitas de inspección del destino se facilitará la accesibilidad del cliente al responsable interno de la visita. Se facilita un teléfono de contacto permanente (24 horas) durante la totalidad de la estancia de inspección. • Durante las visitas de inspección y en la medida de lo posible, se hacen las gestiones necesarias para ayudar en la organización de excursiones, alquiler de coches, reserva de mesas en restaurantes, compra de entradas de espectáculos, etc. - El personal se informa de las condiciones de reserva y se confirma la disponibilidad para informar al organizador y obtener su conformidad. « El responsable del servicio verificará que el organizador dispone de todos los elementos de valoración del destino » • Cuando se inician gestiones para los organizadores durante las visitas de inspección se verifica la...
Está viendo el 26% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas