Área comercial
Mercado primario o secundario, o primario y secundario a la vez, desde el cual una empresa capta a sus clientes. Un área comercial es, en geografía, una zona de influencia de un núcleo de población, constituida por el territorio circundante cuyos habitantes realizan en dicho núcleo (ciudad o pueblo) sus compras no cotidianas de bienes de consumo, bienes de uso duradero (por ejemplo, electrodomésticos) y ciertos bienes de equipo (vehículos, maquinaria, etc.). El área comercial varía según las compras que se consideren, por lo que es frecuente que dentro de ellas se encuentren subáreas comerciales, en las que se realizan las compras más habituales, mientras que las compras menos frecuentes se efectúan en el denominado centro del área, por lo general una ciudad bien comunicada....
Você está visualizando 55% do conteúdo deste artigo.
Solicite acesso à sua biblioteca para consultar nossos recursos eletrônicos.
Vantagens ser um usuário registrado.
Acesso irrestrito a todo o conteúdo da obra.
Apenas informações verificadas de editoras de prestígio.
Conteúdo de autores renomados e atualizações diárias.
A nova plataforma do Consórcio oferece uma experiência de pesquisa fácil de usar e altamente utilizável. Contém funções exclusivas que permitem navegar e fazer consultas de forma ágil e dinâmica..
Convenios especiales: Ensino Bibliotecas públicas