Estudio

24/03/2009 1.111 Palabras

Esfuerzo que pone el entendimiento aplicándose a conocer alguna cosa. 2. Obra en que un autor estudia y dilucida una cuestión. 3. Habitación donde estudian y trabajan los que profesan las letras o las artes. 4. Cin. y Radio. Conjunto de locales y dependencias que contiene todo el equipamiento técnico necesario para el rodaje de películas (estudio cinematográfico), grabación de programas televisivos (estudio de televisión), o transmisión de radio (estudio radiofónico). 5. Cada uno de los locales independientes aptos para estos fines. 6. Mark. Investigación que se realiza para la obtención, mediante el empleo de los instrumentos adecuados, de información acerca de uno o varios parámetros predeterminados que pueden referirse, por ej., a un mercado, a las motivaciones de los consumidores, a un producto, a la audiencia de una campaña publicitaria o a la imagen de una empresa o producto. En el caso del estudio de mercado se dirige a investigar el producto, al consumidor, los...

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso y en caso de no aceptar su instalación deberá visitar el apartado de información, donde le explicamos la forma de eliminarlas o rechazarlas.
Aceptar | Más información