Florentino Briones

22/11/2014 1.872 Palabras

ESCRITOS MUSICALES (Se mencionan los escritos relacionados con la música, aunque otros escritos de F. Briones sobre formas automáticas en pintura están en la misma línea de reflexión): col. J. Alonso, F. Blasco, J. P. Fernández, J. F. Flores, P. Guerra, J. A. Gutiérrez de la Mesa, H. Vaggione: “Instrumento musical controlado por ordenador”, Boletín del CCUM, 23, 1973; col. I. del Campo, P. Guerra, R. Seniosiaín: “Generalización de una serie de Webern”, Boletín del CCUM, 23, 1973; “Hacia una música modular I. Introducción”, Revista de Informática y Automática, 24, 1975; col. R. Seniosiaín, P. Guerra, J. Martín Pereira, F. Hernández Navarro, P. Pablo Allende, J. Madrigal Muga, A. Carrión: “Hacia una música modular II. Los componentes del sonido”, Revista de Informática y Automática, 25, 1975; col. R. Seniosiaín, P. Guerra, J. Martín Pereira, F. Hernández Navarro, P. Pablo Allende, J. Madrigal Muga, A. Agúndez, A. Carrión: “Hacia una música modular III. Motivos musicales”, Revista de Informática y Automática, 26, 1975; col. J. Maderuelo: “Hacia una música modular IV. Timbres y secuencias simbólicas”, Revista de Informática y Automática, 27, 1975; col. E. del Cerro, J. M. Reyes: “Hacia una música modular V. Subescalas”, Revista de Informática y Automática, 29 y 30, 1976; col.: “Hacia una música modular”, Boletín nº 1, Seminario Arte e Informática, II-1980.

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso y en caso de no aceptar su instalación deberá visitar el apartado de información, donde le explicamos la forma de eliminarlas o rechazarlas.
Aceptar | Más información