... . Akal, 1992. ISBN 84-7600-728-0.• Manuela CATALÁ PÉREZ, Óscar DÍAZ CHICA (coords.). Publicidad 360º. Ediciones Universidad de San Jorge, 2014. ISBN 978-84-941198-1-1.• Isabel E. LÁZARO ...
... vendiendo espacios publicitarios en revistas religiosas en 1864. Francis Ayer estableció la primera agencia de publicidad de servicio completo, N.W. Ayer & Son, en Filadelfia en 1869.James Walter ...
... al recomendar la reducción del consumo: «Fume menos, sabe mejor.»¿Aumenta los precios la publicidad?La publicidad es un instrumento que permite sensibilizar a una gran parte de la...
... fundamenta en un análisis. Por lo tanto, su creatividad jamás será gratuita ni se lanzará a la aventura: una publicidad se realiza para llegar a cierto número de personas, cuyos perfiles se definirán ...
... una mala adecuación entre la oferta y la demanda. En el ámbito de las empresas, la sospecha frente a la publicidad en general proviene del hecho de que sus efectos son difíciles de medir en términos ...
... , elabora las campañas más atractivas.Vender mejorBreve historia de la publicidad: del reclamo a la publicidad.Publicidad y psicología: ¡el objetivo es usted Conociendo la meta es más...
... estudio, analiza y critica los trabajos y los proyectos en curso. En consecuencia, un buen jefe de publicidad deberá poseer autoridad, tacto, gusto, conocimientos técnicos, artísticos y comerciales ...
... Enrique Chicote.Imprenta: E. de Miguel, Huertas, 55, Madrid.Observaciones: En segunda de portada, publicidad de la colección; en tercera de portada, título del siguiente número. En páginas 1, 2 y 3 ...
... y tercera de portada, en blanco. En página 2, anuncio del siguiente número; en página 56, publicidad de una obra de Rafael López de Haro.Personajes: Elenita (Amparito Martí de Pierrá), Julieta (Pilar ...
... º DE PÁGINAS: 91 Págs.PRECIO: 3’50 ptas.PORTADA: Dibujito alusivo a la obra.CONTRAPORTADA: Publicidad.IMPRENTA: Gama, Artes Gráficas, S.A. Barbieri, 10. Madrid.OBSERVACIONES: La obra está dedicada ...
... Alicante, Servicio de Publicaciones, 2017. ISBN 978-84-9717-513-5.• Talento e innovación en marketing y publicidad. Centro de Estudios Financieros, 2016. ISBN 978-84-454-3163-4.• Pedro MIR BERNAL ...
... º DE PÁGINAS: 91 Págs.PRECIO: 3’50 ptas.PORTADA: Dibujito alusivo a la obra.CONTRAPORTADA: Publicidad.IMPRENTA: Gama, Artes Gráficas, S.A. Barbieri, 10. Madrid.OBSERVACIONES: La obra está dedicada ...
... disposición del publicitario se encuentran cinco grandes categorías de medios de comunicación: la publicidad exterior (carteles murales, letreros luminosos, carteles en los vehículos de transporte ...
... informativa; y, efectivamente, en los distintos sistemas puede advertirse una eficacia material de la publicidad (publicidad material) que excede a la mera información, hasta llegar, en casos, a dar ...
... quedarse en 566 millones de dólares. La fortaleza principal de Yahoo durante el pasado año fue la publicidad asociada a las búsquedas en internet, que depararon 1.886 millones de dólares de ingresos ...
... de prensa: informativa y política, cultural y científica, mundana y popular.8° Aparición de la publicidad en Francia, como fenómeno separado de los contenidos propiamente informativos.9° Primeros ...
... las actividades de la empresa, difundiendo su imagen y su realidad económica.La publicidad directaEste tipo de publicidad consiste en enviar a los compradores en potencia cartas,...
... 1951.Nº de páginas: 64 págs.Precio: 6 ptas.Portada: Retrato de Joaquín Calvo Sotelo.Contraportada: Publicidad de diversas colecciones y obr as de Editorial Luis Uriarte.Imprenta: Sucs. de J. S. Ocaña ...
5.493 palabras
Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso y en caso de no aceptar su instalación deberá visitar el apartado de información, donde le explicamos la forma de eliminarlas o rechazarlas.
Aceptar |
Más información